Curar la impotencia con anillos para el pene

¿Cómo funcionan los anillos para el pene?

anillo pene cockring impotencia

Curiosamente la mayoría de los hombres desconocen este método para mejorar la erección del pene, siendo uno de lo más efectivos para lograr mejores erecciones o al menos para ayudar a mantener las mismas.

Estos anillos que se suelen colocar en la base del pene o entre la misma y los testículos sirven para mantener la sangre en el mismo una vez el riego pasa del cuerpo al miembro. De esta manera la sangre permanece en el pene y ayuda a mantener la erección.

Esto es algo que yo mismo he probado y puedo decir que cumple con su función perfectamente y que hace que el pene este como más “apretado”.

No obstante, no podemos esperar milagros con este método ya que el mismo no va a servir en casos de disfunción eréctil severa.

Este método es muy típico cuando se usa de manera conjunta con bombas de vacio para el pene.

El material con el que es hecho es flexible, tipo silicona, plástico o goma, el cual se puede poner y quitar fácilmente, aunque en ocasiones hará falta algo de lubricante o una especie de agarres para que pueda salir más fácil.

Es el anillo para el pene seguro?

Los anillos de disfunción eréctil son seguros para casi todo el mundo pero han de usarse con precaución, como con casi todo lo relacionado con nuestro miembro sexual.

En este caso lo principal es no usar este artilugio por un tiempo excesivo, normalmente no más de 20 o 30 minutos, y sobre todo, removerlo en el caso de experimentar algún tipo de molestia.

Por ejemplo, los anillos perfectos para evitar ningún tipo de estrangulamiento son los de broche con abertura, y los menos los de acero.

Por supuesto, si tenemos algún tipo de problema coronario o tomamos alguna medicación delicada haríamos bien en no usarlo.

Así mismo intentar no usarlo mientras dormimos o mientras tomamos drogas de ningún tipo.

Ventajas de anillos para el pene

Pues la ventaja principal es evidente: en la mayoría de los casos te permite tener una erección más duradera y potente.

Algo así como que tienes más facilidad para tener el pene empinado, con unos grados más hacia arriba.

¿Usar el anillo para el pene sí o no?

Eso dependerá de cada uno.

Lo normal es que no tendríamos porqué utilizarlo, sobre todo si tenemos una erección buena de manera natural. A no ser que de vez en cuando se quiera experimentar con una erección un poco diferente, aunque siempre recordando no pasarse con el tiempo ni usarlo mucho, pues es algo que con el tiempo el pene se podría acostumbrar y eso no sería bueno.

En los casos de disfunción eréctil, podría ser una solución temporal en algunos casos, sobre todo si se usa con otros complementos, pero en general sería mejor no usarlo demasiado y confiar más en los cambios a aplicar a nuestra dieta y estilo de vida.

Por último, vuelvo a hacer hincapié en el tema de la duración al llevarlo puesto, pues hay gente que lo deja puesto parte del día, por darles sensación de tener el pene más grande, y en este caso no es muy buena idea, ya que como dije antes, ese tiempo excesivo puede traer problemas a la larga.

Lo mejor, la erección natural, como siempre.

Como detalle curioso y para que veáis que esto es algo que usan incluso los famosos, hace años hubo una anécdota en la que Eminem regaló dos cockrings (como se llama a los anillos en inglés) a Elton John por su boda.

Parece que los famosos son bien conscientes del uso y funcionamiento de este artilugio tan sencillo.

¿Tenéis alguna experiencia con el uso de estos anillos?

Deja un comentario